Las mejores actuaciones de Finn Wolfhard

0
186

Finn Wolfhard es una de las jóvenes sensaciones de la actuación. Nacido en Canadá, el joven de apenas 19 años de edad ha logrado crear una fanaticada a pesar de su poca historia en la actuación.

Finn no solo se mantiene activo en las redes, sino que también comparte mucha de su música (su segunda pasión). El joven, principalmente conocido por su papel como Mike Wheeler en la serie de ciencia ficción Stranger Things, ya ha demostrado que puede tener una larga y buena carrera en el entretenimiento si así lo decide.

A continuación, te mostraremos algunas de sus mejores actuaciones en películas y series.

Mejores películas y series de Finn Wolfhard

Hemos organizado la siguiente lista en orden de popularidad, esto no significa que la primera sea la mejor actuación de finn wolfhard, ni que la última sea la peor.

Stranger Things

Cuando Stranger Things se estrenó en el 2016 dentro de la plataforma de streaming Netflix eran pocos los que conocían a Finn. Bastó una sola temporada para que este chico se robara el corazón de los espectadores con una sólida interpretación de Mike Wheeler, un friki de los juegos, de los comics y las bicicletas, que tras la desaparición de su mejor amigo Will, hace lo que sea para encontrarlo.

Stranger Things, que ahora posee tres temporadas y posiblemente una cuarta por venir, le ayudó a Wolfhard a catapultarse a nuevos proyectos dentro de la difícil comunidad del entretenimiento en Norteamérica.

Actualmente es imposible ver a Finn, sin recordar todas las aventuras de Mike y sus amigos.

It (ESO)

La película de terror It, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, fue una gran oportunidad para Finn que supo cómo aprovecharla. Interpretando a Richie Tozier, un extrovertido y rebelde chico, que se convierte en una de las presas de Pennywise.

La personalidad que dio Finn al personaje no solo encantó a todo mundo, sino que mostró que era capaz de despegarse del carácter más apacible de Mike Wheeler.

It fue un éxito en taquilla, lo que le garantizó una secuela donde el actor también apareció como recuerdos de un Richie más joven.

GhostBusters: Afterlife

Participar en una película relacionada a GhostBusters es probablemente uno de los sueños que cualquier chico fanático de las frikadas y Finn lo ha demostrado ser desde siempre. Su participación en GhostBusters, más allá de no alcanzar la fama de la mítica película original, le permitió actuar con el elenco principal del film. Actores con una enorme trayectoria en el cine como Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver que seguro le enseñaron muchas cosas al joven actor.

Otras actuaciones a tener en cuenta del autor fue como Zoran, en la serie dramática de ciencia ficción “The 100”, en SuperNatural como Jordie Pinsky, en la película de terror The Turnings interpretando a Charles y prestando su voz para Pugsley Addams en la película animada de los Locos Addams del 2019.

Estamos seguros de que Finn seguirá teniendo increíbles actuaciones y cosechando éxitos de taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí