Las 5 mejores series de anime nuevas de 2021

0
330
banana fish

Como todos los años, la industria del anime creció a un ritmo por encima de lo esperado. Brandessence Market Research pronosticó que para el 2027 el tamaño del mercado superaría los 43 mil millones de dólares americanos. El crecimiento del sector viene de la mano con la expansión de los estudios, quienes se encuentran produciendo cada vez más series favoritas de los fanáticos.

Este 2021 han visto a la luz grandes animes, algunos cuyos orígenes muy conocidos se remontan al manga,  mientras que otros son historias inéditas creadas por las plumas más brillantes de Japón. Ahora que está iniciando el nuevo año, es momento de mencionar los mejores animes del 2021 en una sola lista.

Jujutsu Kaisen

Luego de sentir la ausencia de banana fish por tercer año consecutivo, llegó una de las series de acción más populares del año.

Jujutsy Kaisen fue creado por el mangaka Gege Akutami, uno de los autores más aclamados del género shonen. Estos 24 capítulos llenos de adrenalina siguen a Yūji Itadori, un estudiante que vive con su abuelo enfermo al que suele visitar todos los días.

A pesar de tener talento para el deporte, Yūji decide unirse al club de ocultismo, descubriendo eventualmente que el ocultismo es real y que todo el equipo se encuentra en graves problemas.

Dragon Goes House Hunting

Este anime se basa en el manga del mismo nombre escrito por Kawo Tanuki e ilustrado por Choco Aya. En esta historia se cuenta la vida de Letty, un dragón rojo expulsado de su clan por ser muy cobarde en un mundo donde todos quieren cazar dragones.

Esta serie de fantasía está llena de seres del folclore medieval europeo.

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers tiene al grupo de moteros llamada Tokyo Maji Gang como el punto de inflexión de una historia de ficción donde el protagonista, Takemichi Hanagaki, viajará en el tiempo para evitar el asesinato de su hermano y exnovia a manos de la temida banda tokiota.

Tanto sus personajes protagonistas como secundarios han sabido ganarse al público, convirtiéndose en tan poco tiempo en los favoritos de cosplay que se realizan en distintos festivales del mundo.

To Your Eternity

Una desconocida forma de vida inmortal cae en la tierra. Esta criatura es capaz de robar identidades de todas las personas con las que haya hecho contacto, incluido animales y rocas. La única condición es que si toma la forma de un ser vivo, el recipiente original debe morir.

Con el paso del tiempo la criatura empieza a desarrollar conciencia y sentimientos, con lo que comienza a tener conflictos internos sobre su existencia.

Odd Taxi

Este anime de misterio cuenta la historia de distintos seres antropomorfos con vidas similares al de cualquier humano. El protagonista, Hiroshi Odokawa, es un taxista cuya vida da un giro dramático luego de la desaparición de una estudiante.

La narrativa de la serie es digna de considerarse como una de las mejores en el género negro, donde cada personaje tiene algo que ver en la trama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí