La mejor tela de camiseta para imprimir fotos

0
446

La mayoría de la gente está familiarizada con los marcos de pared. Se imprimen fotos al azar o de su elección y se enmarcan. La impresión de fotos en camisetas se ha popularizado con los años. Se ha convertido en un negocio bastante lucrativo y a la vez competitivo, ya que los diseños deben destacar. La gente manda imprimir en sus camisetas fotos de lugares emblemáticos, animales o personajes famosos como lee van cleef por diversos motivos. Los diseñadores utilizan una gran variedad de camisetas para ello, pero algunas telas son mucho mejores que otras. En este post se describen las mejores telas de camisetas para imprimir fotos.

Las mejores telas para imprimir fotos

A veces, lo mejor es visitar la imprenta para palpar la camiseta en blanco que se va a utilizar. También puedes pedir muestras para asegurarte de que la calidad es buena. Si ninguna de las dos opciones es posible, echa un vistazo a los materiales que se indican a continuación, ya que son los que ofrecen los mejores resultados de impresión.

1.Tejido para camisetas de poliéster

El poliéster, también llamado tereftalato de polietileno, es un polímero manufacturado. Es uno de los materiales de confección más ligeros, pero fuerte, duradero y su naturaleza ligera le permite secarse muy rápidamente a baja temperatura. El poliéster se ha convertido en uno de los tejidos para ropa más solicitados. Es uno de los mejores lienzos de impresión, ideal para la impresión por sublimación. El método de impresión directa en prenda también es bueno si se buscan impresiones precisas.

2.Tejido de algodón estándar para camisetas

Los fabricantes hilan las fibras de algodón para convertirlas en hilo y luego las tejen en la tela. La fibra de algodón natural funciona mejor con las impresiones que los materiales sintéticos. Además, las impresiones se mantienen bien en las camisetas durante el lavado, a diferencia de las sintéticas, que se desprenden rápidamente. La impresión directa en prenda proporciona impresiones vivas si el porcentaje de algodón en la camiseta es alto. El algodón estándar funciona de forma diferente al algodón mezclado y a otros materiales.

3.Tejido para camisetas de algodón peinado

A este tipo de algodón se le eliminan todas las impurezas antes de hilarlo. Las fibras de algodón resultantes son de alta calidad, fuertes y más suaves que el algodón estándar. Las camisetas con estas fibras son muy duraderas y mantienen bien sus imágenes impresas.

4.Tejido de algodón Ringspun

Se trata de un algodón estándar cuyas hebras se hacen más finas y se retuercen mucho más durante el procedimiento de hilado. El hilo resultante es también fuerte y suave, por lo que es difícil de romper. La superficie blanda actúa como una buena superficie de impresión para las imágenes. Las camisetas de algodón Ringspun tienen impresiones de alta calidad que duran mucho tiempo.

5.Tejido de algodón Airlume

Este algodón es una combinación de materiales de algodón ringspun y peinado. El Airlume es más limpio que el algodón peinado, ya que se han eliminado más impurezas. Los fabricantes lo someten a un extenso peinado para conseguir el porcentaje deseado. El algodón de fibra corta se utiliza para fabricar otras formas de algodón, lo que crea varias fibras extrañas. En el caso de Airlume, el algodón de fibra larga es el ingrediente principal, y se ven muy pocas fibras dispersas. Esto hace que sea más suave que el resto y un buen lienzo para la impresión.

Palabras finales

La impresión es un arte que debe hacerse con precisión para conseguir grandes resultados. Algunos diseñadores pueden considerar cualquier tipo de tejido para imprimir. Sin embargo, no todos los materiales dan buenos resultados o mantienen la impresión durante más tiempo. El algodón de poliéster y algunos materiales mezclados son los mejores lienzos para imprimir que se pueden conseguir. Opte siempre por ellos para obtener impresiones de alta calidad para sus camisetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí